CRM

CRM es un sistema de administración basado en la relación con los clientes, un modelo de gestión de toda la organización, basada en la satisfacción del cliente.

Nuestro CRM

Implantar una Cultura CRM implica múltiples objetivos previos, entre ellos, señalar la importancia que tiene la experiencia del cliente respecto a la marca, mejorar cada paso que da el cliente desde que conoce el producto o servicio hasta que finalmente se convierte en cliente activo. Cada paso es una pequeña experiencia que debe cuidarse para lograr los objetivos.

Este modelo de administración descansa en sistemas informáticos de apoyo a la gestión de dichas experiencias con los clientes, a la venta y al marketing, y que se integran en los llamados Sistemas de Gestión Empresarial (SGE), y que incluyen CRM, ERP*, PLM*, SCM* y SRM*.

Productos

Aportamos una experiencia profunda y funcional. Hemos demostrado un efecto multiplicador al optimizar la suma de las piezas, no solo las piezas individuales.

Prospección

Implementar un CRM en tu negocio, facilitará el seguimiento de los prospectos mediante mailing, citas, llamadas hasta lograr la labor de venta. De igual forma te permite realizar campañas que te ayuden a difundir tus servicios que agregan valor y así atraer a más prospectos de tal forma que te permita convertirlos en clientes..

Proceso Comercial

Con la herramienta CRM se agiliza tu labor de venta ya que permite seguir un orden para atender a tus clientes de la manera más adecuada.

Puedes automatizar procesos de venta y seguir interactuando con tu cliente mediante correos electrónicos que el sistema genera desde la cotización hasta el pedido.

CRM no solo se queda hasta concluir la labor de venta, sino que también refuerza la fidelización con tus clientes para seguir ofreciéndoles productos o soporte técnico.

Fidelización

El CRM te permite darle la importancia al cliente mediante un sistema de atención de incidentes, contratos de servicios y base de conocimiento dependiendo del producto y/o servicios que ofrezcas.

Nuestra prioridad es personalizar cada solución a la medida de nuestros clientes.

Para obtener más información sobre nuestros servicios, productos y experiencia puede contactarnos y agendar una cita o pedir más información sobre alguna de nuestras soluciones empresariales