CRM y Fútbol
VtigerCRM incluye en su diseño la gestión de 3 procesos principales: Prospección, Venta y Retención; el proceso de prospección es todo lo que hace marketing para atraer y calificar; a través de la integración de códigos de seguimiento, definición de fases y análisis del buyer journey, es posible conocer la actividad de cada una de las personas que acceden a la página web, y fundamentado en un inbound marketing Sigue leyendo
Paso a paso de una declaración exitosa
Al hacer el pago es necesario manifestar bajo protesta de decir la verdad que es el entero según la información relativa al impuesto del ejercicio Sigue leyendo
Los 6 Beneficios del CRM
Muchas veces el éxito es poder entender a tus clientes, comprenderlos y con el sistema CRM lo podrás hacer, posible ya que te da todas las herramientas para poder realizarlo, esto se reflejará en un mejor servicio al cliente. Sigue leyendo
CRM eficaz en 6 pasos
Para tener un CRM eficiente, Makingexperience, nos proporciona una serie de pasos básicos para ir mas allá de la tecnología y de la implementación de un software los cuales te presentamos en este post. Sigue leyendo
Ventajas de la consultoría en tecnologías de la información (TI)
Los cambios tecnológicos, el aumento de datos disponibles, así como políticas de privacidad y protección de datos han presionado a que las tecnologías de la Información (TI) se adapten a estos cambios Sigue leyendo